LUNA DEL CIERVO
LUNA LLENA
LUNA DE CAPRICORNIO
Este 2 de julio tendremos la Super Luna del Ciervo, o también conocida como Luna del Trueno, la tercera Luna de Capricornio, lo que da un poder especial para rituales y trabajos mágicos que tengan que ver con el trabajo, profesión, deseos, proyectos y metas.
A continuación te dejo un ritual para confeccionar un poderoso talismán personal, que te dará protección, atraerá fortuna, abrirá las puertas de la prosperidad e incrementará tu magnetismo personal.
Necesitarás:
Una vela Astrológica
Incienso de Mirra
Un pocillo de cristal o metal
Azúcar Blanca y azúcar Rubia
Canela, puede ser en polvo o un palito
3 monedas doradas vigentes
3 hojas de laurel
7 granitos de arroz
Un imán pequeño
Un trocito de alambre de cobre
Una llave pequeña que no uses
Un trocito de tela roja
Una foto tuya tamaño carnet
La Luna Llena es el sábado, por tanto, puedes hacer este ritual el viernes, sábado o domingo. La vela Astrológica corresponde a una vela que representa tu signo zodiacal, Dibuja sobre ella con una aguja el símbolo astrológico correspondiente a tu signo.
Aries
Leo
Sagitario
Vela Roja
Tauro
Virgo
Capricornio
Vela Verde
Géminis
Libra
Acuario
Vela Amarilla
Cáncer
Escorpión
Piscis
Vela Azul
Busca un lugar tranquilo y haz una limpieza de energías. A las 8pm Enciende la vela, pon el pocillo frente a ti. Concéntrate un poco y pon el azúcar:
“Atraigo para mi la suerte, salud y amor”
Pon la canela y repite:
“Estoy protegido contra todo mal”
Pon el arroz:
“La prosperidad llega a mi y mi hogar”
Pon el Laurel:
“Mis metas, proyectos y deseos se concretan con éxito”
Pon las monedas:
“El dinero llega a mi, mis ingresos aumentan y se manifiesta la abundancia”
Pon el cobre:
“Yo tengo la fuerza y el equilibrio para salir triunfante de cualquier desafío”
Pon la llave:
“El Universo abre ahora para mi todos los caminos del éxito, la prosperidad, el amor y la armonía”
Pon el imán:
“Atraigo el bien, la prosperidad y el amor, y repelo el mal, la envidia y los temores”
Pon tu foto, lleva tu mano izquierda a tu corazón y tu mano derecha sobre el pocillo, a unos centímetros, sin tocarlo y di:
Me siento tranquilo, me siento en paz, feliz y agradecido por todo lo bueno que tengo y por todo lo bueno que vendrá! Por eso doy gracias por:
-Aquí agradece cada cosa que te tengas, o cada situación agradable que hayas pasado; agradece por ejemplo que tienes agua y comida, que tienes en qué servirla, que tienes un lugar donde descansar y un techo para protegerte, que tienes electricidad e Internet para leer esto…. Agradece todo!
Una vez lo hayas hecho, toma el pocillo y déjalo a la luz de la Luna Llena durante la noche, y retíralo antes que salga el Sol. Fabrica a mano un bolsito pequeño con la tela roja, que ojalá sea de fibra natural (ej algodón, Lino, seda, lana, etc), y pon dentro todo lo que pusiste en el pocillo. Cóselo para que no se salgan los ingredientes de su interior.
Enciende el incienso de Mirra y pasa la bolsita sobre el humo. Si deseas puedes repetir las palabras que dijiste cuando preparabas el pocillo.
Lleva siempre este talismán contigo. Si por casualidad se pierde, no pasa nada! Simplemente ya cumplió su ciclo, pero no debes hacer otro hasta diciembre; Luna Nueva de Capricornio, o hasta julio, cuando la Luna Llena vuelva a estar en la casa del trabajo, los deseos y metas.
Buenas Vibras! 💫
Casián de Castilla
Comentarios