LUNA LLENA DE ESCORPIÓN

LUNA LLENA, LUNA DE LAS FLORES

ECLIPSE LUNAR EN ESCORPIÓN.

 Este 5 de mayo, la Luna se eclipsará en el signo de Escorpión. Si bien es cierto este espectáculo no podrá ser visto desde el Cono Sur de América, las energías de este eclipse se podrán percibir. Los signos de Fuego se sentirán colapsados y se verán obligados a cerrar ciclos, por muy dolorosos que sean. Deben revisar sus sentimientos y prepararse, pues se abrirán puertas en que las situaciones sobre todo a lo que economía se refiere, puede verse complicadas.

Los signos de Tierra se sentirán emocionales y sentimentales, querrán desahogarse pues se darán cuenta que no pueden seguir cargando demasiadas responsabilidades y querrán hacer cambios, pero no lo podrán hacer hasta que reconozcan que son libres, pues si se siguen atando al pasado no podrán avanzar. En todo caso, cada situación hará que salgan fortalecidos mental y emocionalmente.

Los signos de Aire se sentirán como despertando de un profundo letargo, donde podrán ver con claridad cosas que antes pasaban desapercibidas. Necesariamente deberán aceptar que hay cosas que no se lograron ni por mucho esfuerzo que pusieron en ello, lo que hará que a la fuerza tengan que terminar ciclos. Descubrirán cosas nuevas en el amor o podrán expresar sus emociones libremente. Este periodo es una etapa de cosecha.

Los signos de Agua se sentirán beneficiados pues esta Luna los ayudará a romper las ataduras que desde hace tiempo no les permiten avanzar. Deben hacer un viaje profundo hacia su interior, y recatar lo mejor que tienen, si pueden reconocer que tienen las capacidades y que no dependen tanto de las opiniones de los demás, así como respetar también las decisiones de los otros podrán dar un gran paso y se sentirán brillantes y libres.

RITUAL DE LA LUNA LLENA

La Luna de Las Flores es un periodo especial para encontrarse con uno mismo, para tomar decisiones que tienen que ver con la forma en que más nos conviene avanzar, en activar nuestro instinto, dejarse llevar por la energía de la naturaleza, reconocer que somos importantes y que debemos aceptarnos tal como somos. La Sexta Casa, que rige el sexo, la Muerte y la Resurrección nos da la oportunidad de cerrar ciclos, terminar con las cosas que nos hacen mal, tomar un descanso para limpiar nuestras cargas y renacer transformados en una mejor versión de cada uno.

Esta luna es favorable para iniciar estudios en las Artes Esotéricas, empezar investigaciones o estudios, por el contrario no es recomendable para iniciar romances, aventuras amorosas o reuniones con amistades de la infancia, como son las reuniones con ex compañeros de colegio.

La energía de esta luna es muy pesada como para realizar algún ritual como para atraer dinero o para el amor, si no tienes los conocimientos o energía para evitar que entes negativos te ronden, por lo que recomiendo es simple:

Si deseas, enciende una Vela de Color Plateado1 ofreciendo su luz a la Luna, en retribución, ya que la luna perderá su brillo por unas horas. Puedes acompañar encendiendo unas varitas de incienso de Rosas Blancas. Esto te traerá además equilibrio y alejará las malas vibras en tu ambiente.

Buenas Vibras a todos!

Casián de Castilla.



1[Recuerda tener las precauciones necesarias si vas a encender velas]

 

 

Comentarios