LUNA LLENA DE LIBRA

LUNA ROSA

Esta Luna Llena es llamada Luna Rosa, o Luna de Flores, ya que en el Hemisferio Norte es el periodo en que florecen los cerezos y frutales, y empiezan a aparecer las primeras flores de la primavera. 

La Luna Llena de Libra es la primera de la temporada después del cambio de estación, y es favorable para comenzar nuevas etapas después de cerrar ciclos; como por ejemplo reafirmar los sentimientos en una relación, empezar una relación, también para reunirse en familia o amigos, para realizar cambios dentro del hogar; y en lo personal, hacer cambios de look, cortes de cabello o tratamientos de belleza.


Por el contrario, no es recomendable para hacer viajes largos, solicitar préstamos, comenzar dietas o programas de ejercicios muy exhaustivos.


Las energías de esta Luna traen paz y alegría, y para obtener los mejores resultados puedes por ejemplo, vestir tu casa con colores rosa o lilas suaves. Encender incienso de Rosas Blancas limpiará el ambiente de malas energías y limpiará tu aura, a la vez que alejará a personas envidiosas o mal intencionadas.


RITUAL DE LA LUNA DE LIBRA

Esta semana además es la conmemoración de Semana Santa, donde el mundo Cristiano recuerda la Pasión y Muerte de Jesús Cristo. Por tanto, seas creyente o no, es un momento perfecto para reencontrarse con uno mismo, para meditar, y para encontrar el equilibrio espiritual.


Tómate un tiempo de relajación y meditación, y trae a tu memoria tus actos que consideres son reprochables, si te hiciste daño a ti mismo o a los otros, haya sido voluntaria o involuntariamente, y perdónate a ti mismo; y mentalmente pide perdón a aquel a quien dañaste, no importa si fue un animalito o una planta, debes ofrecer perdón a todos los seres en todos los Planos y Reinos.

Luego trae a tu memoria a alguien con quien tengas resentimiento o te haya dañado, no importa si lo hizo voluntaria o involuntariamente, y también perdónale. De esta forma estarás liberando una cantidad impresionante de energías negativas que te causan daño y te ponen obstáculos en tu diario vivir.


Si quieres y puedes, es el momento perfecto para realizar el HO’OPONOPONO:


  • Lo Siento
  • Perdón
  • Gracias
  • Te amo

Con este ejercicio maravilloso reconoces tus faltas, pides perdón y ofreces el perdón, y tienes la compensación y la tranquilidad pues toda esa energía a vuelto a la fuente primordial del Universo: el Amor.


Casián de Castilla.




Comentarios