ENERGÍAS FIN DE SEMANA

HOROSCOPO DE ENERGÍAS PARA EL FIN DE SEMANA

Este Horóscopo de Energías está basado en las influencias de los Números 22 y 23 para cada signo. Las palabras claves son El Caos y El Labrador respectivamente.

ARIES: Momento en que debes dejar de pensar en cosas del pasado y enfocarte realmente en lo que quieres. Es un momento de siembra, por lo tanto tienes que poner lo mejor de ti. Si algunas cosas hasta el momento no han resultado como querías, tienes la oportunidad de empezar de nuevo, con optimismo y los resultados serán maravillosos. La palabra clave es YO PUEDO.

TAURO: Momento en que de deberás empezar a replantearte muchas cosas, entre ellas, tu forma de enfrentarte al mundo. Recuerda que si necesitas hacer cambios, esos cambios deben empezar por ti. Probablemente en los próximos días se presenten algunas dificultades o imprevistos, confía en ti y podrás resolverlos. La palabra clave es YO QUIERO.

GÉMINIS: Momento en que deberás romper la burbuja aparente que te aprisiona y atreverte a enfrentar tus miedos. Las dificultades que has tenido estos últimos días son para que puedas aprender, para que analices y puedas enfrentar el mundo con otra disposición. Habla, cuenta tus miedos, si no puedes superarlos solo, alguien que te ama te acompañará en tu lucha. La palabra clave es: YO COMUNICO

CÁNCER: Momento en que se presentarán excelentes oportunidades y que debes analizar, pues puede que se presente lo que has estado esperando por mucho tiempo. Atrévete, tienes capacidades que ni tu mismo conoces. Es el momento de sorprender al mundo. La palabra clave es YO BRILLO.

LEO: Momento en que debes tomarte un descanso, relajarte y disfrutar. Estos últimos días han sido agotadores, pero es una muestra de lo que vendrá. Tienes que cuidar lo que hasta el momento has obtenido y seguir luchando por aquello que pronto empezará a concretarse. La palabra clave es YO TENGO.

VIRGO: Momento en que deberás reencontrarte con tus emociones, probablemente haya cosas aún no resueltas en el plano sentimental y que te causan temor de enfrentar nuevas relaciones. No te culpes por cosas del pasado y ten en cuenta que no puedes seguir cargando con esas energías que no te dejan avanzar. La palabra clave es YO AMO.

LIBRA: Momento en que deberás estar atento a todas las cosas que pasan a tu alrededor. Tal vez la planificación en estos momentos no funcione, y por lo mismo puede que sea necesario que cambies la rutina, pues podría estar causándote un desgaste emocional y físico. Atrévete a hacer cosas nuevas. La palabra clave es YO INNOVO.

ESCORPIÓN: Momento en que deberás empezar a preocuparte de ti. Este último tiempo has estado entregando demasiado a los demás y has recibido poca retribución. Tomate tu tiempo, planifica una salida que sea para ti, aleja las malas vibras y disfruta. La palabra clave es YO SOY FELIZ.

SAGITARIO: Momento en que deberás poner en orden algunas labores en el hogar. No puedes seguir postergando situaciones o reparaciones que hace tiempo necesitan atención. Planifica y organiza tu tiempo, pues en los próximos días se presentarán obligaciones a las que tendrás que entregar toda tu atención. La palabra clave es YO ORGANIZO.

CAPRICORNIO: Momento en que se presentarán muchas cosas por resolver, preocupaciones extras por familia o amigos, o situaciones en las que necesariamente tendrás que interceder. Puede que se presenten algunas diferencias de opinión o malos entendidos con amigos y que causen un alejamiento. No todo es blanco o negro, siempre hay matices. La palabra clave es YO MEDITO.

ACUARIO: Momento en que deberás organizarte pues en los próximos días vienen nuevos desafíos y tendrás que tomar decisiones, probablemente tengas que hacer algunos sacrificios en el sentido de dejar de hacer lo que te gusta y hacer lo que te de réditos. Pon en orden tus pensamientos y tus sentimientos y confía en tu sexto sentido. La palabra clave es YO CREO.

PISCIS: Momento en que por fin te sentirás liberado después de muchas incertidumbres que te han rodeado desde hace tiempo. Aunque aún quedan algunas situaciones por aclarar, no sigas dando vuelta a ello, enfócate en el futuro y continúa sin apartar la atención en el camino que te planteaste. No te dejes influenciar por opiniones de otros, o mejor dicho, no dependas de la opinión de los demás para actuar. La palabra clave es YO DECIDO.

Casián de Castilla



 

Comentarios