RITUALES PARA ATRAER LA PROSPERIDAD

RITUALES PARA ATRAER LA PROSPERIDAD

Siempre cuando concretamos un proyecto, llevamos a cabo un plan o emprendemos un nuevo negocio, queremos triunfar y que nos vaya bien. Pero a veces inexplicablemente las cosas no funcionan, o nuestro negocio de repente se va a pique, o nuestro trabajo no da los frutos que esperamos. Pues puede haber muchos factores que influyan en forma negativa en estos aspectos, ya sea porque nos corresponde un momento de “ajuste” al que debemos adaptarnos, alguien nos está deseando mal y enviando malas energías, o estamos siendo víctimas de la influencia de espíritus del bajo astral. En estos dos últimos casos, con una sesión de Tarot, Radiestesia o alguien que tenga conocimiento en temas esotéricos te pueden ayudar a solucionar tus problemas.

Cuando estamos siendo víctimas de brujería, mal de ojo o algún maleficio para que nos vaya mal, es evidente que se comienzan a cerrar las puertas y oportunidades, los negocios no funcionan, los electrodomésticos empiezan a fallar, te sientes agotado, con dolor de cabeza o dificultades para conciliar el sueño, las personas en la familia comienzan a sufrir problemas de salud o a sufrir acontecimientos extraños que van más allá de un simple accidente. Las mascotas se enferman y las plantitas se comienzan a secar, pues son los más sensibles a las energías negativas. Podrían presentarse también extrañas plagas: moscas, polillas, cucarachas, arañas, gusanos… son la confirmación de que eres víctima de un hechizo de magia oscura sobre ti. Debes estar atento.

Pero no siempre es por este motivo el estar pasando por un mal momento económico; también puede ser por consecuencia de malas inversiones o malos consejos al momento de invertir, un bajón en la economía, o en el trabajo alguien está atrayendo malas influencias que afectan al final a todos. Recuerda también que puede deberse a que te tocó pasar por un mal momento de acuerdo a la astrología o numerología.

En fin, hay múltiples razones. Por eso debes estar atento a las señales. Pero como dice el refrán, “No hay mal que dure cien años”, y salir de ese mal momento dependerá de tu capacidad de resiliencia y tu empeño, como también en tu forma de actuar y en la forma de pensar, pues recuerda que atraes lo que piensas…

A continuación, te dejo algunos consejos que puedes realizar para eliminar las malas energías y abrir los caminos de la prosperidad.

 

SAHUMERIO DE SAL

Este sahumerio es muy efectivo para cortar los trabajos de magia negra, alejar las malas energías, alejar la envidia y además puedes usarlo para bendecir tu hogar. Para realizarlo, necesitarás:

  • Un poco de sal marina
  • Una cucharada de comino
  • Una cucharada de orégano seco.

Hazlo un día martes. Enciende un poco de carbón, y prepara en un pocillo un poco de sal de mar, pueden ser unas dos cucharadas, el comino; puede ser una cucharadita pues es fuerte al quemarlo, y un par de cucharadas de orégano seco.

Revuelve todo. Si quieres, puedes bendecirlo con una salmodia al Sol, o pedir a Dios, los Espíritus de luz, o los ángeles; dependiendo de tus creencias, bendigan esas especies. Por ejemplo:

Amado Sol, te presento estas especies;

iluminadlas y llenadlas de tu luz y energía

para que sean un instrumento de limpieza y bendición,

brillante y poderoso en este plano y en todos los demás.

Gracias.

Comienza en la pieza o lugar más apartado de la puerta de entrada de la casa, echa un poco de esta mezcla y ve avanzando hasta llegar a la puerta principal. Procura que el humo llegue a todos los rincones de la casa, siempre de izquierda a derecha. Mientras lo haces, ve recitando una oración que te agrade o algún escrito hecho por ti a modo de bendición.

Dos cosas importantes: este sahumerio debe hacerse en un recipiente de metal por ejemplo un sartén, no sirven los de arcilla u otro material; y lo principal, al hacer este sahumerio no debes sentir temor, ni rabia, ni decir las palabras con ira. Realízalo con la certeza de que tus palabras suaves y claras son poderosas en sí y porque sí.

Cuando termines puedes leer el Salmo 23. Abre puertas y ventanas y deja que el humo salga.

La precaución que debes tener al realizar este sahumerio es que la sal de mar al ponerlo sobre el carbón salta.

Es recomendable que después de realizado este sahumerio te des un baño de descarga para eliminar cualquier ente negativo que se te haya pegado.

 

VELA LLAVE


La VELA LLAVE, es una vela con forma de llave y la puedes conseguir en las tiendas de artículos esotéricos. En este caso la más recomendable es la de color amarillo o blanco, ya que hay de muchos colores, pero en este caso lo que queremos es abrir las puertas de la prosperidad.

Si la enciendes y la dejas sola no tendría mucha efectividad, por lo que te recomiendo hacer un breve ritual para que pongas toda tu intención y tus energías positivas. Recuerda que “Toda acción tiene una reacción”.

Necesitarás:

  • Una Vela Llave
  • Incienso de manzana verde o de sándalo
  • Aceite esencial
  • Papel y lápiz

Para comenzar el Ritual, preocúpate de limpiar energéticamente el lugar; se puede hacer con un poco de agua y unas gotitas de perfume en una botellita rociadora, si no tienes, reemplazalo por un poco de agua asperjada con una rama de Romero.

“Viste” la vela llave con el aceite esencial, si no tienes, ocupa de girasol o de oliva, o simplemente con unas gotitas de perfume como he explicado en publicaciones anteriores.

Pon un mantel blanco, y enciende la vela en un plato. enciende el incienso y si tienes, la vela testigo. Anota en el papel todas las intenciones que tengas: conseguir un trabajo más rentable, realizar una venta, que aumenten tus ventas, tener más clientes, cobrar un dinero, etc… NO escribas que no quieres deudas, pide mejor el medio para solucionarlas.

Relájate y lee lo que has escrito, no pongas dudas en como va a suceder, sólo ten la certeza de que va a suceder. deja el papel frente a la vela hasta que se apague. Una vez terminada, apaga tu vela testigo.

Toma el papel, dóblalo en tres y guárdalo en tu mesa de noche (velador). Los restos de la vela llave, bótalos en un basurero de algún lugar donde haya mucha gente, como una plaza o en centro comercial…


VELA TIJERA AMARILLA

El objetivo de esta vela es cortar con los bloqueos económicos. te ayuda a cobrar de forma justa, recuperar bienes, cobrar dineros atrasados, apura los cambios de trabajo y favorece si quieres terminar con la envidia en lo laboral.

El Ritual es similar al que se hace con la Vela Llave, con la diferencia de que cuando ésta se apague, debes botarla en un afluente de agua.


VELA CHOCLO


Esta vela atrae prosperidad económica, soluciones rápidas en lo laboral, y estabilidad material. 

Se enciende una vez al mes, de preferencia en Luna Nueva o Luna Creciente. Se debe vestir desde la mecha a la base con aceite místico, y si no tienes, usa aceite de oliva o de girasol. Ponla un plato grande y rodéala de monedas, semillas, y si tienes. joyas.

Deja que se consuma y los restos bótalos sin temor a la basura. las monedas las debes guardar y las semillas espárcelas en el patio del frente de tu casa o entre las plantas.

Recuerda que siempre es recomendable que hagas una oración de tu preferencia o una afirmación positiva, agradeciendo todo lo bueno.


CHEQUE DE LA PROSPERIDAD


El Cheque de la Prosperidad es uno de los rituales mágicos más poderosos y efectivos, ya que se trabaja con la Fuerza Mágica del Universo. Es muy simple, pero con el se activa la Ley de Atracción, la Ley de Causa y Efecto y la Ley de Precipitación.

Para que funcione, debes sí o sí tener en cuenta lo siguiente, y meditarlo hasta tener la certeza de ello.

  • El Universo es bueno y amigable, no es egoísta ni te juzga.
  • El Universo contiene todo, y alcanza para todos. Lo que tú necesitas ya existe y es tuyo, y por lo mismo te debes sentir agradecido.
  • No pongas límites mentales a tus peticiones y deja que el Universo se manifieste, pues siempre lo hará en el momento perfecto y de la manera perfecta.
  • Aleja de tu mente y de tu corazón los sentimientos negativos, como que cuesta ganar dinero, o el dinero no alcanza para nada. Cuando te sorprendas pensando así, recuerda todas las afirmaciones positivas que debes hacer. Y lo más importante, trata por todos los medios de no sentir envidia de los demás y sus logros, pues si te sientes mal por ese motivo, de acuerdo a la ley sólo estarás atrayendo más dificultades y frustraciones.

Algunos recomiendan hacer este cheque solamente en Luna Nueva, pues las energías son más favorables… Pero en realidad, yo recomiendo hacerlo cuando tú quieras o creas que estás preparado y con suficiente vibración positiva. 

La imagen que dejé al principio es sólo una referencia, si quieres puedes imprimir varios para hacer tu propio talonario y hacer uno cada mes, como también si quieres puedes hacer los tuyos propios y personalizados.

Para llenarlo es simple: en el lugar de la fecha pon tu lugar de residencia y el mes, por ejemplo:

CHILE, MARZO DE 2023.-

En el lugar Nombre; pon tu nombre completo, y en el lugar CANTIDAD pon: 

TODAS MIS NECESIDADES ECONÓMICAS, o

TODAS MIS DEUDAS PAGADAS,

TODAS MIS NECESIDADES CUBIERTAS…

No es necesario poner cifras, recuerda que la Ley de Precipitación te dará en el momento preciso… 

El Cheque no se firma, pues debes tener la certeza que el “Titular de la Cuenta” es el UNIVERSO

Si quieres, puedes “endosar el Cheque”, escribiendo atrás de el lo que quieres en específico, dinero, amor, recuperar la salud, armonía en el hogar, etc…

Guárdalo en tu billetera, cartera o en el lugar donde guardas tus tesoros personales…

No tengas dudas de cómo o cuándo el Universo irá cubriendo tus necesidades, y lee frecuentemente las afirmaciones que escribí más arriba.


Eso! Espero que esta publicación les haya gustado y dejen sus comentarios.

¡Con toda la vibra positiva!


Casián de Castilla.






 

 


Comentarios