MAGIA ABRECAMINOS

MAGIA ABRECAMINOS

Hay rituales mágicos que te pueden ayudar en diversos aspectos, en este caso lo que voy a tratar es aquellos que te abrirán las puertas de la prosperidad económica.

RITUAL PARA LAS DEUDAS

Se puede realizar cualquier día de la semana, cuando estés preparado y te sientas con energías.

Este ritual es efectivo si quieres eliminar deudas, ya que mueve energías potentes que debes aprovechar si quieres ir de a poco eliminando deudas. Vas a necesitar:

  • Una vela blanca
  • Una vela amarilla
  • Papel, lápiz con tinta verde
  • Sal fina, romero, hojas de eucaliptus, agujas de pino y ají rojo.

Toma la vela blanca y escribe sobre ella con una aguja o alfiler la palabra “DEUDAS” desde arriba a abajo, de la misma forma en la vela amarilla escribe “DINERO” y llena el resto de ella con signos “$”. Viste las velas con aceite místico. Si no tienes, usa aceite de oliva. La vela blanca se hace desde la base a la mecha; la amarilla, desde la mecha a la base.

Usa un plato blanco. Enciende la vela blanca1, mientras te concentras unos minutos pensando en los problemas económicos que te molestan. Escribe en el papel la cantidad de dinero que adeudas, si son varias anota el total de cada una. No pienses en el por qué te endeudaste ni en el cómo, piensa que esas deudas irán siendo pagadas y eliminadas y siéntete bien por ello. Anota al lado de cada cifra que escribiste la palabra “PAGADA”, “CUENTA SALDADA”, “CUENTA CANCELADA”… elije lo que más te haga sentido. Repite lo siguiente:

“Así como con esta llama va consumiendo esta vela,

así las deudas que me oprimen se van desapareciendo.

Deudas se van, se desvanecen

Hasta que desaparecen.

Que venga a mí mi provisión!

Aquí y ahora!

Así sea, así es, así será!”

Pon el papel bajo el plato y procede a encender la vela amarilla. Enciéndela mientras te visualizas recibiendo dinero, incluso contando los billetes y sintiendo el peso de las monedas, tómate todo el tiempo hasta que la visualización sea clara en tu mente2. Siéntete bien pues las fuerza Mágica Universal estará poniendo a tu disposición todas las herramientas para que este ritual y lo que pides de sus frutos. Deja que las velas se consuman.

Toma el papel que escribiste y trózalo con tus dedos en pedacitos, lo más pequeños que puedas. Trata de bloquear tus pensamientos negativos en este momento. Junta estos trozos en un pocillo, échale un poco de sal fina, y las hierbas (deben estar secas) también en trocitos pequeños. Revuelve con un palito (esto no debes tocarlo con tus manos).

Esta preparación debes quemarla sobre carbón en el patio de la casa, no adentro, y en un plazo no mayor a tres días desde que comenzaste el ritual con las velas. Repite tres veces la afirmación de que las deudas se desaparecen de tu vida.

Al otro día, toma todos los restos (de las velas y la ceniza) y bótalos en una corriente de agua.

1[Recuerda que vas a trabajar con velas, así que toma todas las precauciones para no provocar algún accidente.]

2[El ejercicio de la visualización requiere un nivel alto de concentración, lo que puede complicar a algunas personas. Si no logras visualizar, puedes hacer el ejercicio de reír, bailar, cantar; la idea es que el ritual sienta tus energías positivas.]


 


EL ESPÍRITU DEL AGUA

Este ritual es muy efectivo si quieres destrabar de forma rápida un trámite judicial que involucre dinero, una venta, cobros atrasados, etc. La única precaución que debes tener es que vas a trabajar con el Espíritu del Agua, que es un poco “temperamental” …

Se debe realizar después de la puesta de Sol y antes de medianoche una noche de Luna Llena. Toma una hoja blanca, lo suficientemente grande como para que quepa la impresión de tus dos manos. Unta tus manos con betún negro de calzado y ponlas sobre el papel. Recuerda antes de hacerlo quitarte anillos y joyas. No sirve que dibujes tus manos, ni una impresión digital ni que tomes una fotocopia.

Debes dirigirte a un curso de agua, como un rio, un estero, un canal; si estás cerca de un lago o del mar tanto mejor. Arrodíllate respetuosamente a la orilla y saluda con respeto al Espíritu del agua…

Espíritu del Agua!

Ante ti me presento (nombre completo)

Estoy agobiado y necesito una pronta solución!

Mira mis manos, están vacías!

Y necesito …

(aquí debes exponer cuál es el motivo por el que recurres al Espíritu del Agua)

Me comprometo, la Próxima Luna Llena a estar aquí y traerte una ofrenda…

Te doy gracias, porque sé que intercederás para que mi deseo se cumpla.

 

Arroja el papel al agua y devuélvete a casa, recuerda que no debes mirar atrás…

Tu deseo se cumplirá dentro del periodo de la próxima Luna Llena, así que debes estar pendiente pues alguien o algo te mostrará cómo debes proceder. 

Y debes sin falta cumplir tu compromiso con el Espíritu del Agua e ir a dejar la ofrenda que prometiste y que consiste en un ramo de flores blancas.

 


AFIRMACIONES POSITIVAS

Si te complica el asunto de hacer rituales, y tienes algún conocimiento en las Energías Universales y sus Leyes, puedes hacer el siguiente tratamiento:

Amado Arcángel Uriel,

Te pido que ENCIENDAS (repite 3 veces)

en mí, en mi hogar y en mis negocios

La Llama ORO-RUBÍ de la Prosperidad Y la Abundancia!

Que la flameante Llama ORO-RUBÍ DISUELVA Y ELIMINE

de mi entorno, todos los bloqueos que impiden

que la Prosperidad y los Bienes que necesito

se manifiesten en Mi Mundo!

Manda a los Ángeles de túnicas ORO-RUBÍ

a que abran para mí las puertas de la Prosperidad

Y me cuiden en mi camino!

“YO SOY” la Providencia Divina que cubre

Todas mis necesidades!

En Armonía para todo el Mundo, bajo la Gracia y de Manera Perfecta!

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

 

Después de leer esta afirmación, debes relajarte unos minutos y visualizar la LLAMA ORO-RUBÍ1 te envuelve, a tu casa, tu negocio todo tu entorno.

Este es un tratamiento, y como tal se debe realizar tres veces al día, por nueve días. Debes tener la certeza de que este tratamiento te abrirá las puertas de la Prosperidad.

1[El Color que debes visualizar es el anaranjado suave. Imagínalo como una nube de este color que brilla e ilumina todo]

 


CÓDIGO SAGRADO

Los Códigos Sagrados son combinaciones de números mágicos que invocan todas las energías positivas del Universo, y te pueden ayudar a conseguir metas y objetivos. En este caso, el de la Prosperidad.

Para activar el Código Sagrado del Arcángel Uriel, que es el encargado de la Prosperidad en el Mundo de las formas, debes repetir lo siguiente:

 

Activo el Código Sagrado 411 del Arcángel Uriel

De la Prosperidad y la Providencia.

El dinero llega a mis manos y se multiplica.

 

Esto debes hacerlo en cualquier momento del día cuando te sientas inspirado, sólo debes concentrarte en tu deseo y repetir esta afirmación 45 veces, ni más, ni menos. Para no perder la cuenta, puedes repetir 3 veces por dedo en la mano derecha, 3 veces por dedo en la mano izquierda y nuevamente 3 veces por dedo en la mano derecha. También puedes conseguir un collar con 45 cuentas o una lienza con 45 nudos, tú eliges.

Cuando termines con tus 45 repeticiones, no olvides agregar:

“Para mi bien y en armonía para todo el Mundo

Gracias, Gracias, Gracias”

Otro Código Sagrado que se activa de la misma forma para solucionar problemas económicos de forma rápida es el 1122.

 

Casián de Castilla

 


 

 

Comentarios