LUNA EN PISCIS

LUNA EN PISCIS

Este lunes 20 de febrero tendremos la Luna Nueva en Piscis, que es muy favorable para iniciar un periodo de descanso y meditación, también si quieres hacer un grupo que vaya en ayuda de alguien que necesite, sean personas o animalitos. Si quieres comenzar una etapa de estudios místicos es el momento ideal, pues tu intuición se verá muy aumentada.

Si quieres, puedes comprar semillas o alimento para dar a los pajarillos silvestres, perros o gatos en situación de calle. Es momento propicio también para hacer un aseo profundo en casa, eliminando artículos que ya hayan cumplido su ciclo, y deshacerse de vajilla que esté rota. de la misma forma, puedes eliminar cosas que te traigan malos recuerdos o sientes que tienen una “mala vibra”. Algo que te recomiendo, es cambiar 21 cosas de lugar dentro de la casa, sean muebles, cuadros, camas, etc. Esto hará fluir nuevas energías dentro del hogar.

Por el contrario, esta lunación no es muy favorable para reencuentros con personas o relaciones del pasado, cambios de trabajo o solicitud de aumentos de sueldo. Tampoco es muy favorable esta etapa para comenzar estudios que tengan que ver con matemáticas o idiomas, ya que tu mente estará en cualquier lugar menos en el salón de clases.


Ritual de la Luna en Piscis


El siguiente Ritual, te puede ayudar a reafirmar tus sentimientos y emociones, te ayudará a concretar proyectos, a la vez que limpiará tu aura, tu cuerpo etérico y renovará tus energías.

Necesitarás:


  • Una vela gris
  • Una vela de Piscis
  • Una fuente con agua
  • Dos flores blancas
  • Incienso de Rosas Blancas o Canela.


Puedes realizar este ritual cualquier día de esta semana (del 20 al 26), cuando estés preparado/a.

Al atardecer, pero antes de medianoche, toma un baño, si puedes con un poco de arcilla medicinal (la venden en las farmacias), sino un baño normal de jabón y shampoo. Prepara el lugar donde vas a realizar tu ritual siempre con la precaución de no ocasionar un accidente o incendio, recuerda que vas a trabajar con velas!

Por sobre tu altar un mantel de color azul marino, si no tienes, usa uno blanco. Viste las velas con aceite místico o con tu perfume preferido desde arriba hacia abajo; la gris pensando en las energías que te otorga la Luna y la vela de Piscis pensando en la nueva etapa que comienza y en tus propias capacidades para manejar tus energías.


Aclaración: La Vela de Piscis es una vela que se vende en tiendas esotéricas. Pero si no puedes conseguir una no te preocupes! Usa una vela celeste, azul o azul marino. Escribe con una aguja o cuchillo sobre la vela el símbolo de Piscis


Pon las velas en un plato y enciéndelas. Enciende también el incienso.

Pon el agua en la fuente y disuelve en ella un poco de sal de mar. Tómate tu tiempo! Si quieres puedes hacer sonar una campanilla o tararear alguna melodía, sin letra, deja que las armonías vengan a tu mente.

Cuando consigas un estado de relajación, concéntrate en el agua y háblale… Cuéntale tus proyectos, tus sueños, las metas que quieres cumplir: el trabajo que quieres, cuánto dinero quieres ganar, dónde quieres viajar, la persona que quieres tener a tu lado… pide también protección para que se cumplan tus anhelos. Medita un poco, piensa que el agua es fuente de vida, es incontenible, pero también puede ser mortal.


No le cuentes tus penas o frustraciones! ¡Sé siempre positiv@!


Una vez que hayas contado al agua tus proyectos, toma las flores y mételas en la fuente. Ahora pásalas suavemente desde tu cabeza hasta los pies. ¡Vuelve a mojarlas las veces que sea necesario!

Ah! No te había mencionado que este ritual se debe hacer desnud@...

Cuando consideres que ya es suficiente, puedes secarte. Ponte de nuevo frente a tu altar y entona nuevamente una melodía… (puede que sientas tanta energía que tu cuerpo quiera bailar… pues, sólo déjate llevar)

El agua que quedó no la botes! Con las mismas flores asperja cada una de las habitaciones y si quieres también por fuera de la casa.

Deja que las velas se terminen y bota los restos en un afluente.

Una vez terminado el ritual, si deseas, puedes consumir un pastelillo o un chocolate. 

Eso! Buenas Vibras!


Casián de Castilla.


Comentarios