HORÓSCOPO

Consejos y Predicciones.

Semana del 07 de febrero al 12 de febrero de2023.

Este “Horóscopo” está basado en las energías de las cartas del Tarot al preguntar cómo estará esta semana para cada signo del Zodiaco. Está complementado por un Número de la “Numerología Predictiva” y un Color.

Ahora bien, si sabes cuál es tu Signo Ascendente, que es el que define tu personalidad o cómo te ven los demás, puedes leer ambos signos, Solar y Ascendente para hacerte una idea más amplia.

 

ARIES: Esta semana puede que estén un poco inquieto y desorientado. Muchas dudas, que debes aclarar antes de continuar. No hagas gastos excesivos ya que después te puedes arrepentir. No aceptes tampoco invitaciones dudosas, y ten cuidado con personas que se acerquen a tu circulo, pues puede que no tengan buenas intenciones. Cuida la garganta y la dentadura.

El Número 57, te previene de cuidar tus estados de ánimo, ya que puedes estar un poco depresivo. Por lo mismo, es probable que te cueste un poco mas hacer las cosas esta semana.

El color Celeste, te invita a tomar las cosas con calma.

 

TAURO: Procura esta semana no hacer grandes cambios, si estas estudiando pon mas empeño en los estudios pues puedes encontrarte con sorpresas desagradables. Pon al día tus cuentas y ten cuidado si tienes algún problema con el Servicio de Impuestos. Precaución si quieres hacer tratos o contratos, pues puedes ser victima de engaños. No es una semana para transar. Cuídate de golpes o caídas, puede haber problemas en las costillas.

El Número 11 te advierte de tomar las cosas con calma, ya vendrá un nuevo comienzo, mientras tanto, puedes planificar.

El Color Café te invita a poner siempre los pies en la tierra.

 

GÉMINIS: Esta semana ármate de un poco de paciencia, ya vendrán las recompensas. Pon atención en estudios o trabajo, pues pueden venir cambios o cambiarte las “Reglas del Juego” sin que te des cuenta. Procura ahorrar, pues mas adelante vienen oportunidades que debes aprovechar. Resguarda tus especies de valor. Cuida el estómago y colon, pues puedes padecer estados nerviosos o problemas con alimentos.

 

El Número 4 te dice que pronto se concretaran tus planes, o si quieres ser independiente espera un poco, o mejor dicho, actúa si tienes todo planificado. Se concretan tus planes.

El Color Naranja te da energía y claridad al momento de hacer inversiones con excelentes resultados.

 

CÁNCER: Buena semana para tomarte un descanso, pues has estado pasando situaciones de estrés en el trabajo o con la familia. Hay noticias de dinero, o respuestas positivas si estás buscando trabajo. Si eres independiente, excelente semana y de mucha suerte, aumentan las ventas o consigues algo bueno a bajo precio. Cuida el sistema respiratorio y las alergias.

El Número 64 te da poder y habilidad para resolver problemas y situaciones, pero te previene de meterte en problemas con personas con autoridad.

El Color Rosado te invita a tomarte las cosas con calma, no tan apasionadamente y a preocuparte de ti.

 

LEO: Buena semana que te ayuda en recuperación de enfermedades, en buenos negocios, buenas noticias, opciones de aumentar tus ingresos, y una semana de gran intuición. Ten precaución en casa pues puedes estar expuesto a accidentes domésticos. Puede que recibas noticias de alguien que hace tiempo no ves, pueden ser antiguos compañeros de curso o trabajo. Para los estudiantes, destacarán en algún ámbito. Cuidado con rodillas y articulaciones.

El Número 26 te abre la mente, pues esta semana tendrás importantes lecciones que aprender.

El Color Amarillo, te da sabiduría y calma en los momentos en que más necesites.

 

VIRGO: Esta es una semana para que te reencuentres contigo mismo, te analices o hagas un poco de meditación. Probablemente hayas tenido un problema con alguien a quien estimas mucho, lo más probable es que se encuentren o tengan una conversación para arreglar la situación. Trata de no cometer los mismos errores, pues esta semana hay situaciones que se repiten. Ten precaución con líquidos calientes.

El Número 15 te advierte que tengas cuidado con los engaños o hacer demasiado caso a lo que opinan los demás.

El Color Beige te dará concentración y hará que seas más persuasivo.

 

LIBRA: Esta semana se podrían presentar situaciones de conflicto, o situaciones donde te puedas ver involucrado. Ten cuidado en el uso de las malas palabras, trata de alejarte de personas conflictivas también. Podrían presentarse problemas laborales, malas noticias en asuntos legales o de estudios. Trata de no discutir con tu pareja, pues el conflicto podría terminar de mala forma, incluso con la relación. Ante todo, conserva la calma. Sin embargo, podrías tener ideas deslumbrantes que podrías poner en práctica dentro de unas semanas. Cuídate de elementos cortantes o punzantes.

El Número 55 te dice que tengas paciencia, no hagas caso de habladurías y te advierte que te sorprenderán algunas revelaciones familiares.

El Color Blanco te protegerá de malas influencias energéticas o psíquicas.

 

ESCORPIO: Una semana para concretar planes e ideas. En lo material, probablemente sea una semana de reparaciones en el hogar. Puede también que un hermano(a) necesite de tu ayuda. En amor, planifica un buen e inolvidable fin de semana con tu pareja. Las dificultades que se presentaron en semanas anteriores poco a poco empiezan a ceder. En salud, cuidado con dolores de cabeza o caderas; para ellas, si fuera necesario un chequeo ginecológico es el momento de hacerlo.

El Número 56 confirma que todas las dificultades empiezan a ceder.

El Color Verde te indica que viene una nueva etapa, la que debes aprovechar y disfrutar.

 

SAGITARIO: Una semana de cansancio y agotamiento, no solamente físico sino también mental. Estas últimas semanas han sido extenuantes. Debes cuidar los excesos, pues el estrés te puede pasar la cuenta. Estás muy propenso a cometer errores, o que te culpen por los errores de los demás. Ten mucha precaución en carreteras. Cuídate de contagios y gripes, pues las defensas podrían estar bajas y te puede afectar más de lo normal.

El Número 79 te dice que tengas, además, precaución con las malas energías o personas que intenten hacerte daño.

El Color Plateado te invita siempre a confiar en ti y a conservar el equilibrio.

 

CAPRICORNIO: Semana de sorpresas y noticias que tal vez no sean del todo muy agradables. Pueden presentarse problemas de salud propios o de familiares, problemas en estudios o en el colegio, malos entendidos con la pareja, perdida de dinero, podría ser que en el trabajo te enfrentes con un superior. Como sea, trata de enfrentar los conflictos con calma. Cuida genitales, coxis y la zona rectal.

El Número 24 te advierte que si es necesario solicitar ayuda lo hagas, ya que tendrás muchas cosas por resolver y no podrás hacerlo solo.

El Color Azul te da protección y calma tu mente si deseas meditar.

 

ACUARIO: Debes tener en cuenta que las cosas no siempre pasan por azar, y a veces es inevitable enfrentar algo que estas evitando hace rato. Tal vez sea necesario que te tomes un tiempo en soledad. Esta semana te hará vulnerable a las críticas, además te pueden pedir cuentas por hechos del pasado. En todo caso, los nuevos proyectos poco a poco se irán concretando y dando frutos. Problemas para conciliar en sueño y dolores en hombro y cuello.

El Número 1 te dice que viene una etapa excelente para concretar planes, la mente abierta a nuevos proyectos e ideas, aunque debes asumir que deberás avanzar solo.

El Color Burdeo te dará la posibilidad de actuar con más certeza.

 

PISCIS: Semana de cambios importantes, ya sea a nivel laboral o afectivo. Deberás enfrentar tus miedos y saldrás victorioso. Ten cuidado pues alguna situación del pasado se repite. Te sentirás cansado, emotivo, y con cambios repentinos en el humor. Intelectualmente te sentirás agobiado, pero es una situación pasajera. Cambia la rutina y trata de distraerte.

 

El Número 32 te advierte de cuidar las reacciones viscerales, pues la ira no es buena consejera. Tu circulo social tendrá importantes cambios.

El Color Violeta te protegerá de malas energías, úsalo para transmutar situaciones negativas.

 

 

Casián de Castilla.

 

 

Comentarios